Nuestros Trabajos

FlightCase para Foco profesional Led

FlightCase para Foco de iluminación profesional Led 102x77x19cms. Acabado exterior en contrachapado de abedul 9mm. fenólico liso, herrajes de acero, perfilería de aluminio, ruedas de 100mm. , interior revestido con foam de alta densidad reforzado con foam alveolar de 5 cm.

FlightCase para decoración de hogar

FlightCase para decoración del hogar, para uso como mesa de centro. Acabado exterior en madera contrachapada de abedul 9mm. en color brillo, herrajes de acero, perfilería de aluminio, ruedas de 100 mm. interior con varios departamento para la guarda de artículos de uso en comedor.

FlightCase para sistema de audio

FlightCase para sistema de audio profesional, para dos altavoces de 15″ ,amplificación pasiva, cableado de 75 mts.(1 de 25 mts.+ 1 de 50mts.), conectores diversos. Acabado exterior en madera contrachapada de Abedul 9mm. con revestimiento antideslizante, herrajes de acero y perfileria de aluminio.

FlightCase para mesa de mezclas

FlightCase para mesa de mezclas Yamaha MG10UX con espacio para  dos micrófonos, portátil 10″ y todo el cableado necesario, acabado exterior en madera contrachapada de abedul 9mm con revestimiento de fibra de carbono, herrajes de acero y perfileria de aluminio

SuitCase para sistema Electrónico de Waterpolo

FlightCase traveller para equipo de cronometraje de Waterpolo, con capacidad para consola de cronometraje, dos pantallas de 30 «, todo el cableado necesario, acabado exterior en madera contrachapada de abedul de 9mm, revestimiento antideslizante, herrajes de acero, perfileria de aluminio y 6 ruedas de 75mm (cuatro en la base y dos en esquina para permitir la movilidad en el sistema traveller)